SOBRE MÍ

 

Bienvenido/a, soy Ms.t y si estás aquí eso significa que mi sueño está empezando a hacerse realidad. Antes de empezar a contaros cosas sobre mí, quiero que sepáis que voy a intentar ser una persona totalmente anónima porque no quiero que este blog sea de mí, sino de todos los que quieran formar parte de la comunidad, la cual estoy intentando crear con toda mi ilusión y esfuerzo. Espero que este blog, aunque hoy por hoy sea poca cosa que en algún futuro podamos crear algo grande, y formar una pequeña familia donde todos podamos expresar el amor que sentimos por estos magníficos animales.

La idea de crear un blog empezó hace mucho tiempo, era una cosa que siempre he querido hacer y que siempre me decía a mí misma que no tenía suficiente tiempo para hacerlo, pero este año he empezado a plantearme muchas cosas y me he dicho: “¿Y por qué no?” Así que…aquí me tenéis!

«Es simple: solo haz que ocurra.»

Denis Diderot

Como el blog va a ser anónimo solo puedo deciros que los caballos han formado parte de mi vida durante casi 15 años. Estos animales han sido la razón por la que hoy por hoy soy la persona que soy. Los caballos son la razón por la cual me despierto con ilusión cada mañana y por lo que lucho cada día. Aunque si es verdad que también, han sido la razón por la que he llorado, he sufrido y he tocado lo más hondo, pero si algo me han enseñado es a levantarme con más fuerza después de una caída y seguir luchando por lo que uno quiere. 

Ellos para mí son más que animales, son unos seres que no tengo las suficientes palabras para poder describirlos, porque son simplemente increíbles y cada día me sorprenden más. 

Lo que más me gusta de ellos es verlos comer porque me transmiten una paz que hace que las cosas que están mal en mi vida desaparezcan. Me encanta cepillarles y pasar tiempo con ellos. Adoro poder verlos libres en el campo y ver como se revuelcan en la hierba fresca, pero sin lugar a duda disfrutar viéndolos correr hace que me sienta viva. 

Por desgracia nunca he tenido muy buena suerte con los caballos, pero eso no fue suficiente para pararme porque, aunque muchas veces me haya planteado darme por vencida sé que si los dejo esa parte de mí nunca va a desaparecer. Ya han pasado muchos años desde que empecé con ellos y creo que forman una parte tan grande de mi vida que sin ellos no sería yo, sería una persona vacía, sin objetivos, sin valores, sin motivos y sobre todo sin ilusión. 

«Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma». 

Martin Buber

Mucha gente cree que estoy loca por considerar que un animal pueda ser más importante que una persona, pero creo que simplemente no lo entienden. Este tipo de gente no entiende lo que es llegar a casa después de un día duro de trabajo y ver como ese pequeño amiguito peludo se alegra más de verte que tu propia pareja, familiar… para mí los animales son más que unos seres vivos, para mí son mi familia, mis amigos y sobre todo mis compañeros. Muchas veces miro a mi perro y me pregunto: “¿Qué haré yo el día que no esté?” Creo que me moriré de pena. Para mí esa naricita húmeda ha sido lo mejor que me ha podido pasar en toda mi vida y sin él no terminaría mi día con una sonrisa de oreja a oreja. Por esa razón me da mucha rabia la gente que me dice que soy una persona egoísta por considerar a mi perro más importante que a muchos de mis familiares, pero lo que realmente ellos no saben es que nosotros somos muy afortunados porque sabemos lo que es el amor puro, incondicional y desinteresado que un animal nos puede ofrecer. Yo sé que muchos de los que me vais a leer sentís lo mismo que siento yo con mis animales y uno de mis objetivos es que en cada publicación, en cada fotografía y en cada vídeo pueda hacer que ese sentimiento aparezca.

Para concluir con este apartado quiero decir que los momentos más felices de mi vida han sido junto a un animal y que, aunque muchas veces la vida me lo ponga difícil nunca voy a dejar de hacer lo que más me gusta. Espero que este blog vaya evolucionando y que os guste y que si tenéis alguna sugerencia o idea no dudéis en contactar conmigo. Muchas gracias por colaborar en seguir mi sueño e intentaré no defraudaros. Mi mundo en un relincho es un blog que está escrito con todo mi cariño y corazón y solo espero que podáis disfrutarlo tanto como yo lo estoy haciendo.

«Siempre es temprano para rendirse.»

Norma Vincent Peale

Muchas gracias a todos.

Una imagen que tiene un significado vale más que miles de fotografías

El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste.